La ASCM organiza una excursión y dos talleres durante los meses de abril y mayo

ascm logo 20-9La Asociación Sociocultural ASCM organiza para los próximos 1 y 2 de mayo un viaje a Ávila y Segovia. Se trata, como es habitual, de una actividad inclusiva dirigida a personas con y sin discapacidad.

La excursión se realizará en régimen de todo incluido (exceptuando entradas a lugares de interés cultural y gastos personales), siendo el precio de de 58 euros por persona para socios y de 60 para no socios.

Por otro lado, el Área de Mujer de la ASCM organiza un Taller Postural y otro de Autocuidado, en el que se enseñarán trucos y técnicas para mejorar el día a día de las participantes.Tendrán lugar el 21 de abril a las 10:30 horas en la ASCM Ferrol el primero y el 15 de mayo a las 17:00 horas en Narón el segundo. A ellos pueden asistir de forma gratuita todas las socias de la ASCM.

Para más información se puede escribir al E-mail, comunicacionascm@gmail.com, o llamar al telefono 981351430  (en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00).

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …