Sobre las doce de la mañana de este jueves, día 26, tuvo lugar un aparatoso accidente en la zona final de la autopista, en una de las curvas anteriores a la salida para la Malata, en dirección a la zona portuaria cuando un coche, Daewoo Matiz, al perder su control la conductora, se salió de la vía quedando volcado sobre el lado izquierdo lo que impidió a la mujer el poder salir por su propio pie del vehículo. La conductora. S M. D. R. de 45 años de edad resultó herida y trasladada al Hospital General en Caranza. Presentaba diversas contusiones y erosiones y posibles fracturas, de pronóstico reservado.
En el CAE-112 Galicia se recibió una llamada de un particular en la que se informaba del accidente y de que en el interior del vehículo se encontraba aprisionada la conductora.
Inmediatamente fueron alertados la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, y Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia medicalizada.
Fue necesaria la presencia de los Bomberos municipales ya que hubo que excarcelar a la conductora , la cual una vez trasladada en una camilla hasta la ambulancia fue llevada a los servicios de urgencia del Hospital General “Juan Cardona” en Caranza.