TEGA organiza una cena con integrantes de candidaturas pasadas en Narón

terra galega logoEl equipo de Terra Galega en Narón celebrará este próximo viernes, día 27, una cena en la que se reunirán integrantes de esta formación en el municipio desde las primeras elecciones democráticas hasta la actualidad. La convocatoria tendrá lugar en el restaurante Casa Juanito, en A Gándara, dando comienzo a partir de las diez de la noche.

El candidato a la alcaldía por Narón y actual alcalde, José Manuel Blanco, explicó que se trata de una jornada «a que as persoas que se incorporan á candidatura de TEGA Terán a oportunidade de coñecer a aquelas que deseñaron as liñas que segue o partido na actualidade. Algúns dos integrantes da formación continúan á fronte do partido, que desde a chegada da democracia agrupou a un colectivo baixo unas siglas que foron cambiando pero sempre cunha ideoloxía común en defensa dos intereses dos naroneses».

El acto servirá para recordar los inicios de la formación y explicar la continuidad del proyecto de TEGA en el municipio, así como para dar a conocer a los asistentes los pasos que se darán tanto en la campaña preelectoral como en el inicio de la etapa electoral, de cara a los comicios que se celebrarán el próximo mayo.

Ochenta personas que formaron parte de las diferentes candidaturas locales de Unidade Galega, o Agrupación Independiente de Narón, cuyos equipos cobernaron en la localidad, están invitadas a participar.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …

5 comentarios

  1. Apuesto a que uno muy muy importante ni lo invitaron, ni irá. Al verdadero alma mater de todos ellos y al que animaron y jalearon para que creyese que podía entrar en la Xunta y así largarlo del Concello. el Sr. Juan Gato.
    Ese al que luego traicionaron como judas todos los que quedaron, para poder pillar cacho.

  2. Si no va Gato, lo dirá todo. Esa cena está destinada al fracaso.

  3. Seguro que veremos alli al 90% de los que » casualmente trabajan en Cosma o tienen que ver con asociaciones en Narón».

    Los tencaculos de la red de clientelismo y trafico.de favores llegan muy lejos en Narón

  4. O sea que irán los colocados en Cosma, en el Padroado de Cultura, en Tedaga, en la empresa de los que pintan, en Urbaser, y alguna que otra asociación. ¿Gato irá?

  5. Y alguinen vio a Feijóo respaldando al candidato de NArón? Con una clara diferncia, Gato no está ya en la primera línea política, pero Feijóo sí vino dos veces a Ferrol para arropar al candidato en cuestión de una semana. Al de Narón ni se acerca… Raroraro