Presentación de Miguel de Santiago como candidato a las municipales por el PP

miguel de santiago-18-3-bPara las ocho y cuarto de la tarde de este jueves, día 19, está previsto el acto de presentación de Miguel de Santiago como candidato número uno del Partido Popular a las próximas elecciones del mes de mayo.

Este acto se celebrará en el Auditorio de la Plaza de Galicia, y en el mismo intervendrán Miguel Ángel Pazos, presidente de Nuevas Generaciones en Narón; el secretario provincial del PP y presidente de la Diputación, Diego Calvo; el Conselleiro de Economia y de Industria, Francisco Conde López y el actual portavoz del grupo popular en el Concello de Narón y candidato a las municipales, Miguel de Santiago

 

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

5 comentarios

  1. En mi vida me había planteado votar al PP, pero con tal de echar a Blanco haré una excepción.

    • Esa es la solución, el PP gobernando, para «ECHAR» más impuestos a los vecinos, a la gente de sus casas desahuciada, copagos, a los jóvenes con estudios fuera del país por falta de trabajo, a la gente a las clínicas privadas en detrimento de la sanidad pública…..

  2. Irene Ruiz Blanco

    Mejor alcalde..y a la vez mejor persona imposible!!
    Seguro que acertaran tus votantes

  3. Un coruñes para dirigir el destino de Narón.

    • Coruñés y residente en Ferrol… Vamos, un lujazo… Será el alcalde también después de la fusión entre Narón y Ferrol si se llega a producir??
      Deseando conocer el resto de la lista, que creo que según comentan desde el partido off the record tienen algunos problemillas para encontrar gente que se sume a su «proyecto». Claro que, visto lo visto…