Fallecimiento del CN (r) Fermín Moscoso del Prado Calvín

fallecimiento-2A los 72 años de edad ha fallecido inesperadamente en su domicilio de Madrid, en la noche de este viernes, día 13, el Capitán de Navío ( r ) Fermín Moscoso del Prado Calvín.

Un marino apreciado por sus compañeros y amigos  y que ha desempeñado diversos cargos, algunos de ellos en Ferrol

Estuvo destinado  entre otros buques en el “Vulcano”, “Marqués de la Ensenada” y “Dédalo”;  al mando de la escuadrilla de dragaminas, en Palma de Mallorca y en el Estado Mayor de la Flota, en Ferrol. Fue profesor de la Escuela de Guerra Naval y perteneció al Estado Mayor de la Defensa. Su último destino fue el de agregado naval en la embajada de España en Washington.

A su esposa Tilde Martín Romero, hijos Fermín, profesor en la Universidad de Santa Bárbara (California) y Lucía; hijo político Pedro Pérez Núñez; hermanos Luís, Matilde, Belén, José Ramón, Eduardo Javier y Jaime; nietos Matilde y Pedro; hermanos políticos y demás familia desde Galicia Ártabra les enviamos nuestro más sentido pésame.

La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio de Nuestra Señora de la Paz, en Tres Cantos, Madrid en donde se efectuará la incineración del cadáver en la intimidad familiar.

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …