Parque Ferrol ofrece un estupendo programa de actividades para tod@s

Parque-Ferrol1-660

Un mes más Parque Ferrol vuelve a ofrecer a los ferrolterranos una serie de actividades para “ocupar horas” en tanto pueden a la vez acudir a los distintos centros y establecimientos allí instalados.

Un programa muy relacionado con  la festividad del Día del Padre y la inmediata Semana Santa.

CON BOB ESPONJA

parque-3-1¿Quién vive en una piña en el fondo del mar?… pues… ¡Bob Esponja!

Y los niños tienen  la oportunidad de conocer a su ídolo este viernes, día 13 (17.00 a 20.00 h) y el sábado, día 14 (12.00 a 14.00 h.).

Un estupendo fin de semana para darse una vuelta por Parque Ferrol y… ¡a disfrutar niños y mayores!

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Y el jueves, día 19, un especial Día del padre de 12.00 a 16.00 horas en el Bosque Verde. Una estupenda ocasión para celebrar esta festividad  porque solo por traer a vuestros hijos  con cada consumición que se tome  se invita a comer churrasco gratis y además… los chavales a disfrutar  media hora gratuita en el parque infantil La Cabaña. (Oferta limitada hasta el fin de existencias).

Y sin olvidar que este día se celebra también la festividad de San José. ¡Qué buena ocasión para adquirir un estupendo regalo para los Josés, Pepes, Josefinas, Pepitas… visitando Carrefour!

Y continuando con la fiesta del Día del padre el sábado, día 21, los niños y niñas  de 5 a 12 años , y en horas de 11.00 a 14.00, podrán participar en el concurso Súper papá”.parque-3-2

Nada mejor que pasar la mañana de un sábado disfrutando padres e hijos de un concurso en el que si se resulta ganador los chavalotes pueden celebrar gratis su cumpleaños en el parque infantil La Cabaña y además se llevan para casa una consola Wii .

Para ello es necesario inscribirse gratuitamente ante del día 17 en La Cabaña de Parque Ferrol (Plazas limitadas). Las bases las podéis consultar en www.parqueferrol.es.

PARQUE CHEF JUNIOR

parque-3-3Y cerrando el mes ya prácticamente en los inicios de la Semana Santa  y con vacaciones escolares Parque Ferrol ofrece un especial “Chef Junior” los días 27 (horario de tarde) y 28  al 1 de abril (horario de mañana).

Una actividad educativa y festiva, muy divertida para niños y niñas de 5 a 12 años en la que aprenderán  la importancia de los buenos hábitos de alimentación mientras cocinan divertidas recetas.

Y… ya lo saben los papás, pueden inscribir gratuitamente a sus hijos antes del 23 de este mes en La Cabaña de Parque Ferrol o en academia@parqueferrol.es. Plazas limitadas.

¡A pasarlo en grande!

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …