Navantia firma carta de intenciones para construir inicialmente 3 petroleros

navantia-9-3Navantia ha firmado en la mañana de este lunes, día 9, con el armador Ondimar Transportes Marítimos LDA (sociedad naviera del Grupo Ibaizabal) una Carta de Intenciones para la construcción de tres petroleros tipo Suezmax, con opción a otros tres, “a precios internacionales para este tipo de buques”.

Esta Carta de Intenciones, rubricada este lunes en Madrid por representantes del Armador y de Navantia, expresa la intención de ambas partes de alcanzar un acuerdo pleno para la construcción de estos barcos, tanto en sus especificaciones técnicas como en el precio

Lea también

Miriam Casillas termina la clasificación olímpica de triatlón como 17ª en el ranking tras ser 28ª en Cagliari

Miriam Casillas cruzó la meta en 28º lugar en las Series Mundiales de Cagliari con …

3 comentarios

  1. Noticias esperanzadoras son , las que estamos esperando desde hace muchos años los ferrolanos. Y para de ser , que podemos tener esperanzas en estos petroleros.!!

  2. Casualmente, creo que este año hay elecciones municipales a la vista… así que esta noticia me la creeré cuando vea apilar la chapa en los astilleros.

  3. · M-30 /El cuento de las firmas de contratos de buques en Ferrol, es siempre el mismo llevamos cuatro años con los floteles, y todavía no se le ha puesto la 1ªquilla, y es más, en los astilleros de Puerto Real, se van ha construir un 30% de los mismos ,y por el momento tampoco se ve movimiento, salvo alguna que otra reparación o sea que de cuentos ya estamos llenos,…las mentiras en el parlamento o entre vuestro circulo del PP.