Aparatoso accidente en las curvas de Santa Ana, en Fene

Fene-accidente 9-2-1
Sobre las cinco y veinte de la tarde de este lunes, día 9, se recibió una llamada en el CAE 112 en la que indicaba que era el conductor de un vehículo que se había salido de la vía en el kilómetro 26 de la carretera nacional 651, en las «curvas de Santa Ana», Concello de Fene y había colisionado contra otro coche siéndole imposible salir del interior ya que las puertas estaban atrancadas.

Inmediatamente se avisó a los distintos servicios de asistencia y acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local de Fene, que estuvo regulando el tráfico, de la Guardia Civil de Tráfico, miembros del destacamento de Fene, y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

Asimismo acudieron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos que permanecieron en el lugar hasta proceder a la limpieza de la calzada y de los Bomberos de Ferrol por si era necesario excarcelar al conductor, aunque éste logro abandonar su vehículo por la parte trasera del mismo.

Todo ocurrió cuando un Honda Cívic que circulaba en dirección a Pontedeume invadió el carril contrario colisionando contra un Peugeot 207 Plus que circulaba en dirección a Ferrol. El conductor del primero de los vehículos, T.N.P. de 30 años, fue el que quedó atrapado en el mismo pero a pesar de las dificultades logró salir, siendo atendido «in situ» por los servicios médicos. La conductora del Peugeot, S.C.C. de 32 años, fue trasladada en la ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario-CHUF «Arquitecto Marcide» de Ferrol. Su pronóstico en principio fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

fene-accidente 9-2-2

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …