Detenidos tres rumanos autores de un hurto en un supermercado de Fene

eroski-fene
En la jornada de este sábado, en una operación llevada a cabo entre las policías locales de Ferrol y Fene, se procedió a la detención de tres ciudadanos rumanos, con residencia en Betanzos como autores de un delito de hurto al apropiarse de alimentos envasados en el supermercado Eroski sito en la avenida Tarrío en el Concello de Fene.

Los tres rumanos, de 26, 31 y 32 años de edad, entraron el el supermercado y fueron introduciendo mercancía entre una malla que llevaban bajo la ropa.

Pagaron en la caja por un producto de 1,99 euros y al salir por la puerta sonó la alarma. Mientras los empleados iban tras ellos, se introdujeron en un vehículo Renault Clio y emprendieron la huida en dirección a Ferrol por el puente de As Pías.

Mientras tanto, la Policía Local de Fene alertó a la de Ferrol y al llegar el Renault a la zona ferrolana fueron detenidos mientras eran perseguidos por los locales feneses.

En el interior del coche se encontró la mercancía hurtada que ascendía a 469,63 euros y que fue devuelta al supermercado, mientras los tres detenidos quedaron dispuestos a ser presentados ante la autoridad judicial.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …