El Comarcal A Fervenza se cruza con el Hércules Coruña

o comarcal-8

El Comarcal A Fervenza visitará este próximo sábado 31, a las 16:30 horas, el Pabellón de Los Rosales para enfrentarse al Hércules Coruña en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Autonómica Gallega.

Tras un mal partido disputado la semana pasada ante el Bembrive, el Comarcal a Fervenza tratará de arañar los puntos necesarios que permitan alzar a las ferrolanas en la tabla clasificatoria, manteniendo así la concentración durante los cuarenta minutos del partido y tratando de no cometer los errores de partidos anteriores.

Las de Ferrolterra visitan a un Hércules Coruña al que ya vencieron en la primera vuelta por 4-2. No obstante a ello, las coruñesas, vigentes campeonas de liga, lejos de los números que les dieron el título en la pasada temporada, han ido de menos a más en el campeonato ocupando actualmente el 6º puesto en la clasificación general. El conjunto herculino está formado, en su gran mayoría, por jugadoras con experiencia en categorías superiores, que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento a las de Ferrol y menos delante de su afición.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …