El nuevo Plan de Ahorro Provincial destinará 677.444,13 euros a las arcas de Ferrol

concello ferrol 21-3

La comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servicios y Seguridad del Concello de Ferrol dio luz verde en la mañana de este miércoles, día 28, a la propuesta de participación de la Administración local en el «Plan de Aforro e Investimento (PAI) 2015» de la Diputación Provincial de A Coruña, suponiendo así para Ferrol una inyección económica de 677.444,13 euros. Esta cantidad se destinará, en cumplimento de las bases reguladoras del plan, en la amortización de la deuda y el resto a inversiones.

Así, el Concello de Ferrol destinará un total de 437.643,63 euros a la amortización de la deuda de las arcas locales, para destinar el resto -239.800,50 euros- a seguir mejorando el estado de los viales y calles del municipio con un nuevo lote de intervenciones de pavimentación en diferentes barrios de la ciudad. En concreto, se pavimentarán los siguientes viarios:

− Explanada del Castillo de San Felipe.

− Calles Cedeira y Narón, situadas en Recimil.

− Calle Chousa, en Santa Mariña.

− Caminos de Cos y de Coto, en Serantes.

− Calles B, D e F; así como de la calle Prado, en barrio de Caranza.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …

Un comentario

  1. En el buen camino. Es muy conveniente reducir la deuda municipal aún más. Y los asfaltados aprobados, totalmente necesarios. Se nota que toman buena nota de las necesidades de la ciudad cuando se reúnen con las asociaciones de vecinos.