Agentes de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de Policía Judicial de Ferrol, auxiliados por la policía local de Fene, detuvieron la pasada semana a dos individuos de 47 y 32 años y vecinos de la comarca de Ferrolterra, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Con estas detenciones los guardias lograron desarticular un punto de venta de droga, ubicado en un establecimiento comercial de la localidad de Fene, que al parecer abastecía a consumidores del municipio y su área de influencia.
Los detenidos son los responsable del mencionado establecimiento y un empleado, a los que se les incautó un total de 625 gramos de marihuana en cogollos, 24 gramos en picadura embolsada, 11 plantas de cannabis y 21 dosis de Hachís. La droga fue incautada por los agentes durante un registro en el domicilio de uno de los detenidos.
Los dos individuos fueron puestos a disposición judicial del Juzgado Número Uno de Ferrol.
DEBERIAN SEÑALIZAR MUCHO MEJOR LOS ACCESOS A LAS AUTOPISTAS Y AUTOVIAS, YA QUE CONSIDERO QUE HAY ALGUNA QUE OTRA CONFUSION A LAS INCORPORACIONES ASI COMO EN LAS SALIDAS DE LAS MISMAS