Proyección gratuita del primer corto de la productora ferrolana «Otro Rollo Producciones»

corto cultura internet 8-1

El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presentó en la mañana de este jueves, día 8, el estreno del primer cortometraje de la nueva productora local “Otro Rollo Producciones” que lleva por nombre “Internet: sabes realmente con quen falas?” que se proyectará este próximo viernes, día 9, en el Centro Cultural Torrente Ballester (CTB). García Hurtado estuvo acompañado por las integrantes de la productora: Alba Casas, Verónica Álvarez y Alexandra Pérez.

El edil de Cultura explicó que el corto se centra en internet en tanto que “unha ferramenta que cambiou as relacións das persoas”. La proyección de “Internet: sabes realmente con quen falas?” dará comienzo a las 19 horas e incluirá un making off que resume el proceso creativo de la obra audiovisual. La entrada será gratuita, aunque será necesario retirar la invitación en las oficinas del Teatro Jofre o media hora antes de la exhibición en el mismo Centro.

Según señaló una de las integrantes de la productora ferrolana, Alba Casas, el cortometraje será llevado a “todos os festivais posibles xa que estamos subtitulándoa a inglés. Asimismo, destacó que la temática facilita que pueda ser utilizada en centros educativos para abordar el manejo de la red entre los menores.

Lea también

Últimos días en Fene para visitar a exposición Auga, terra, aire e lume

Este luns 29 de abril, pecha ao público a exposición Auga, terra, aire e lume, do …