Ferrol abre el plazo de inscripción para participar en la Campaña de Esquí de la Diputación

campaña esqui 2015 1-12La Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol, que dirige Susana Martínez Galdós, informó  que el próximo miércoles, día 10, se abrirá el plazo de inscripción para participar en la campaña de esquí que promueve la Diputación Provincial de A Coruña. En este programa, dirigido a niños de 10 a 13 años, los participantes pasarán un fin de semana en la estación de esquí de Manzaneda, en la provincia de Ourense.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro Gneral del Concello hasta el próximo viernes, día 19, a las 14 horas. El número de plazas está limitado a 33 menores, realizándose un sorteo público en caso de que la demanda sea mayor para seleccionar a los participantes. Dicho sorteo, se publicará en la página web oficial del Concello de Ferrol, así como en el propio tablero municipal.

La documentación requerida para formalizar esta solicitud de esquí constará de una ficha de inscripción asignada por los padres o tutores legales, justificado de empadronamiento en el término municipal del niño, foto tipo carné del mismo, fotocopia de la tarjeta sanitaria, carné de identidad o fotocopia del libro de familia, justificante médico donde consten las alergias alimentarias o de cualquier tipo, y copia de abonamiento de la cuota de inscripción (60 euros).

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …