Neda recibe este viernes la función de teatro "O gordo e o calvo van ao médico"

sete magnificos mais un 7-11La Casa de la Cultura de Neda acogerá este próximo viernes, día 7, la representación teatral “O gordo e o calvo van ao médico”, a cargo de la compañía “Os 7 magníficos máis un”.

La función, que dará comienzo a las 20:30 horas con entradas a dos euros, será un divertido espectáculo en el que se recuperarán y actualizarán algunas viejas farsas de los payasos del circo, donde los protagonistas se encontrarán en situaciones cómicas de creación propia. El humor más clásico se fusionará con la creatividad y actitud de riesgo características de esta compañía para componer una obra cómica en torno al mundo de los médicos.

La propuesta, que forma parte del ciclo “Tempo para o Teatro” que promueve la Diputación provincial de A Coruña, es un espectáculo de creación propia dirigido por Iván Prado y protagonizado por Pedro Brandariz y Fran Rei, siendo ésta la séptima producción de la compañía que nace a raíz del éxito de los personajes protagonistas de su espectáculo más popular “O Gordo e O Calvo”, con más de 50 funciones por toda la Península desde su creación en 2003.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …