Evacuada una mujer con quemaduras tras arder una freidora en Cariño

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Una mujer fue evacuada por los servicios sanitarios para ser atendida de las quemaduras de aceite que sufrió en un brazo al incendiarse una freidora que tenía al fuego en su domicilio de Cariño.

La mujer, M.R.M. de 42 años, fue trasladada en una ambulancia asistencial de Emerxencias Médicas-061 Galicia al PAC de la localidad.

De ello ha informado el CAE 112 Galicia, que ha precisado que el incendio ocurrió en un domicilio de la calle Landín Carrasco sobre las 22,20 horas de la noche de este sábado, día 25.

Aunque los Bomberos del Eume recibieron el aviso de la presencia de las llamas no fue necesaria su intervención, dado que el fuego ya había sido sofocado por los vecinos del inmueble y los efectivos del Grupo de Emergencias Supramucipal –GES- de Ortigueira.

Además, al lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil para estudiar el origen de las llamas, que se iniciaron el la freidora que en ese momento la mujer tenía al fuego para cocinar

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …

2 comentarios

  1. antes de dar una noticia hay que saber como fue y si fue cierto aqui en esta noticia estais mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver por que lo del incendio en esa calle no hubo heridos lo unico que paso fueron daños materiales y no de mucho valor la chica que nombrais ai fue en otro accidente asiq por favor esta noticia no se debia publicar ahora bien es cosa vuestra y mejor que yo no lo va saber nadie ya que soy el propiestario del piso de esa calle y dentro estabamos 2 personas y un perro y los 3 estamos bien nadie se quemo como relatais ai

  2. La información fue facilitada por el CAE-112 Galicia .