El Comarcal a Fervenza pierde ante el Bembrive tras ganar en el primer tiempo

el comarcal-28-9No pudo empezar la temporada oficial con una alegría para el Comarcal A Fervenza, tras caer por 7-4 ante el Bembrive FS, en el encuentro correspondiente a la 1º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, día 27, en el Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo).

AL DESCANSO CON VICTORIA

Al Comarcal A Fervenza se le notaban los nervios por empezar esta temporada y no estaban cómodas sobre la pista y en una jugada desafortunada introducían el balón en su propia portería, subiendo el 1-0 al marcador. A pesar de esto las de Ferrolterra no se vinieron abajo y fueron a por el partido y en una buena triangulación Yu lograba marcar el 1-1. Las visitantes eran capaces de hacer mucho daño, sobre todo al robar los balones y en una de estas jugadas Laurita conseguía darle la vuelta al partido con el 1-2. Aún quedaba tiempo en este primer periodo y otro despiste de las de Ferrolterra lo volvían a pagar caro porque el Bembrive FS lograba empatar de nuevo el encuentro con el 2-2, pero el Comarcal A Fervenza no había dicho la última palabra, porque las locales cometían la sexta falta y a pesar de no transformar el doble penalti, su rechace era aprovechado por Laurita para marcar el 2-3 con el que el encuentro se iba al descanso.

UNA SEGUNDA PARTE FAVORABLE A LAS LOCALES

En el segundo periodo el encuentro sería otro totalmente diferente, porque el Bembrive FS le pondría ritmo y el Comarcal A Fervenza se lo quería igualar, aunque empezaban bien marcando el 2-4, por medio de Laurita, el encuentro rápidamente se convertiría en un correcalles que no favorecería para nada a las de Ferrolterra, porque veían como se les iba el encuentro en los últimos minutos del partido cuando las locales aprovechaban al máximo los huecos que dejaban las jugadoras del Comarcal A Fervenza para irse en el marcador hasta el 7-4, mientras que las visitantes no eran capaces de aprovechar sus oportunidades, por lo que el encuentro finalizaba con este resultado y los puntos se quedaban en tierras viguesas.

Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza disputará su primer partido en casa, recibiendo a las vigentes campeonas de Liga, el Hércules Coruña.

Lea también

Preto de 200 palistas participarán o domingo na “I Travesía de caiac de mar Concello de Narón”

O edil de Deportes, Ibán Santalla, presentou co presidente do Club de Piragüismo Narón, Óscar …