Fallece al ser arrollada por el camión de la empresa familiar en Valdoviño

061-27Una joven de 30 años ha perdido la vida sobre la una y cuarto de la tarde de este jueves, día 11, al ser atropellada por el camión de la empresa familiar cuando acababan de realizar un trabajo para el ayuntamiento de Valdoviño en el lugar de “Casas Novas” en el acceso a la playa de O Baleo.

Al parecer los soportes hidráulicos del camión, de la empresa contratada por el concello para el mantenimiento del alumbrado público , vencieron lo que provocó que el vehículo circulase marcha atrás alcanzando a P.L.P. de 30 años, vecina del lugar de A Ponte, 6, en Valdoviño, hija del dueño de la empresa, y pasando por encima de su cuerpo.

Se trasladaron al lugar del suceso, después de un aviso de un particular al CAE 112-Galicia, efectivos de la Guardia Cil,. Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia medicalizada pero ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

También se había solicitado la ayuda del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-Ges-de Mugardos por su fuese necesaria una excarcelación, pero ya no fue necesaria su intervención al poder retirar el cuerpo de la víctima sin problema alguno.

El juez de guardia permitió el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón del tanatorio “San Lorenzo” al Hospital naval en donde a las seis de la tarde le fue practicada la autopsia para posteriormente trasladarlo al Tanatorio de Valdoviño.

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …