4 heridos en accidentes de tráfico en Meirás-Valdoviño y en Narón

061-1-660x330
EN MEIRÁS-VALDOVIÑO

Sobre las siete y media de la tarde de este sábado, día 2, se registró un accidente de tráfico en la carretera al Faro de Meirás a la altura del “mesón Regueiro” al colisionar fronto-lateralmente un Opel Astra y un Peugeot Partner

En el 112-Galicia se recibió un aviso del accidente y se dio cuenta del mismo a la Guardia Civil de Tráfico y Emerxencias Médicas-061 Galicia que acudió con una ambulancia asistencial. Incluso hicieron acto de presencia efectivos del grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos aunque no fue necesaria su intervención.

En la ambulancia fueron trasladadas al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, dos mujeres, ocupantes de ambos vehículos, M.R.P.S. de 62 años y T.C.M. de 27 años, ambas con algunas contusiones y erosiones de pronóstico leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

EN NARÓN

Sobre las ocho y media de la tarde se registró un nuevo accidente, esta vez en la carretera Ferrol-San Sadurniño, en el término municipal de Narón, por una salida de vía de un vehículo.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol a dos mujeres, A.L. R.R. de 50 años con un fuerte dolor costal, y a A.M.A.S. de 27 años, con diversas erosiones.

Lea también

Aberta a inscrición na primeira andaina deste ano en Narón do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello  de Narón mantén aberto, ata mañá  mércores 24 o prazo de inscrición na …