Trofeo Internacional de Halterofilia "Ciudad de Ferrol"

deportes-alterofilia
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana de este martes, día 29, el XXXVIII Trofeo Internacional de Halterofilia «Ciudad de Ferrol» que se celebrará el próximo sábado, día 2 de agosto, en las inmediaciones de los jardines de la Ranita, en la zona portuaria. La edil ferrolana estuvo acompañado por el presidente del Club Halterofilia Ferrol, José Díaz Meins, y por el árbitro, Carlos Zamorano.

Martínez Galdós manifestó que el campeonato «es uno de los más antiguos y con más carisma dentro de la halterofilia en Galicia y España». Más de 60 deportistas se darán cita en este evento, que se disputará en todas las categorías: desde la Infantil hasta la Absoluta tanto en la modalidad femenina como masculina.

La competición comenzará las 9:30 horas cuando los levantadores se someterán a la báscula para conocer su peso, y la prueba dará comienzo aproximadamente a las 10:30 horas. Entre los participantes, destaca a presencia de Alberto Díaz, del Club Halterofilia Ferrol y actual Campeón de España, así como del coruñés Victor Castro, medalla de plata en el último campeonato de Europa. Está confirmada la participación de varios clubes de Galicia y del Club Sideropolis de Madrid.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …