Los clientes del CCA Ferrol A Magdalena eligen a la perfumería Ana como su tienda favorita

cca-premioLos participantes en la iniciativa de la Consellería de Economía e Industria «Centros Comerciales Abiertos. ¡Más que comercio!», que se desarrolló durante todo el mes de mayo en los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto Ferrol A Magdalena, eligieron como su comercio favorito a perfumería Ana, situada en la calle Carmen, número 34.

Este negocio familiar, con más de veinte años de trayectoria, fue el que más clicks recibió en www.maisquecomercio.com, web en la que los clientes podían participar en un juego en línea por cada 5 € de compra y optar a diferentes premios al tiempo que elegían su comercio preferido.

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal junto con el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela  entregaron el diploma al establecimiento más votado en un acto en el que también se entregaron los agasajos a los clientes ganadores. Sol Vázquez reseñó que además de resaltar el trabajo de los centros comerciales abiertos, Máis qué comercio! tiene por objetivo destacar los valores del comercio de cercanía, como son la calidad, el trato al cliente o la variedad.

Por su parte el alcalde ferrolano calificó el comercio local como «clave para la ciudad» y felicitó al establecimiento que recibió el reconocimiento «por ser un ejemplo de comercio de cercanía para todos los ferrolano durante más de 20 años de actividad». Además, el regidor municipal también entregó los diferentes premios en metálico que se repartieron en la campaña.

En el acto, en el que participaron también  la delegada de la Xunta, Belén del Campo, el alcalde ferrolano, José Manuel Rey,el edil de Hacienda, Alejandro Langtry y el presidente del CCA A Magdalena, Cristobal García Nores, Vázquez explicó que la iniciativa de la Consellería de Economía e Industria, que en el CCA de A Magdalena llegó a registrar más de 7.700 participaciones, recorrerá Galicia durante todo el año, desenvolviéndose cada mes en cinco centros comerciales abiertos.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …