El PP celebra un importante acto de cierre de campaña en Ferrol

«El próximo domingo os pido vuestro voto para el Partido Popular porque ahora que estamos avanzando, no podemos retroceder”, con estas palabras cerraba en la tarde de este viernes, día 23, José Manuel Rey Varela el acto central de los populares en la comarca de Ferrolterra. Un acto que se desarrollaba ante más de 200 afiliados y simpatizantes de la formación popular y que contaba con la presencia de, además del secretario provincial, Diego Calvo, del diputado y portavoz del Grupo Municipal del PP en el Parlamento Gallego, Pedro Puy Fraga. También se encontraban, entre otros muchos, los parlamentarios gallegos Miguel Tellado e Hipólito Fariñas; el presidente de la Autoridad Portuaria, José Manuel Vilariño; alcalde de Fene, Gumersindo Galego; la directora xeral de emprego de la Xunta de Galicia, Ana María Díaz, y la práctica totalidad de los ediles populares ferrolanos

Rey Varela, quién no dudó en definir la próxima cita con las urnas como “la fiesta de la democracia” agradeció el apoyo y el trabajo desarrollado por los simpatizantes y afiliados populares en estos últimos 15 días. “Estoy muy agradecido con vuestro trabajo y vuestra implicación porque año tras año demostramos que somos un partido bien organizado y con una maquinaria muy bien engrasada que llega mejor que otro a cualquier rincón de Ferrol, de Galicia y de España”, destacaba el presidente popular.

Un voto es mucho más que una papeleta – señaló Rey Varela – representa la confianza de las personas en un partido político, por eso, el 25 tenemos un reto importante: revalidar esa mayoría que conseguimos desde el 2009, cuando Alberto Núñez Feijoo alcanzó la presidencia de la Xunta”.

Jose Manuel Rey también se refirió a la vuelta a la actividad de los astilleros de la ría ferrolana con el corte de chapa para la construcción de un flotel para la petrolera mexicana Pemex y aseguró que “el PP seguirá trabajando para que el sector naval siga siendo el motor de nuestra ciudad”.

La mejor candidatura

Diego Calvo, que actuó como telonero abriendo este acto tan popular subrayaba una vez más la “valía” de la candidatura popular. “Contamos con la mejor candidatura y con el mejor equipo y reiteramos nuestro compromiso con los ciudadanos, el único compromiso que, elección tras elección repetimos”, indicaba el secretario provincial. “Somos igual de fiables que siempre – aseguraba el líder popular – y nuestros simpatizantes y afiliados están a años luz de los de los demás partidos”.

Europa y el futuro

Decir que va a ganar el mejor es decir que va a ganar el PP”, así de rotundo comenzaba Pedro Puy su intervención . El portavoz parlamentario gallego, que recordó los orígenes de la Unión Europea y el papel que juega España desde su entrada, insistió en que “en Europa nos jugamos el futuro de Ferrol y de su sector naval, de Galicia y también de España”.

Lea también

Ferrol en Común insta a un acordo inmediato co consorcio polo servizo de incendios

Ferrol en Común considera «inadmisible que sabendo a data concreta de vencemento do actual convenio, …