Primera novela contemporánea de Teresa Cameselle

Portada-NSLBD

La autora mugardesa Teresa Cameselle a publicado una nueva novela que ya se encuentra en las librerías de Ferrol, y el resto de España, ‘No soy la Bella Durmiente’. Una comedia contemporánea, que transcurre en Santiago de Compostela, en el Año Santo de 2010.

[pullquote]Para mi familia y amigos ha sido “la novela contemporánea de Santiago”, durante todo este tiempo, o también la “novela de mafiosos y contrabandistas”[/pullquote]

Comenta la autora. “Esta novela tan diferente a todo lo que he publicado, nació de las dudas”. “Comencé a escribirla en torno al año 2010, inspirada por todo lo que un Año Santo supone en Galicia”.

No soy la bella durmiente se me presentó como una especie de vacaciones literarias. Un proyecto que nació como un divertimento, y que creció hasta hacerse una novela adulta y, con todo lo diferente que es, digna hermana de mis otras novelas publicadas».

En esta novela de Teresa Cameselle podemos encontrar. Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…

Y Sergio y Sofía…

 

 

Lea también

Asís Fernández Riestra presenta en la Central Librera de Ferrol su obra «El tiempo del mar»

Ante entusiasmado público fue presentado este jueves en la Librería Central el libro «El tiempo …