Falleció el almirante Jesús Portillo Júlvez

FallecimientoHa fallecido en  Madrid, donde residia desde hace años, el Vicealmirante de la Armada Jesús Portillo Júlvez, nacido en diciembre del 1927.

Jesús Portillo  fue el numero uno de su promoción 352, formada por 36 componentes, siendo promovido a Alferez de Navio en 1952.

Ocupó diversos destinos y fue ascendido a contralmirante (1985) y Vicealmirante (1987). Desempeñó el cargo de Jefe del Arsenal de Ferrol.

Entre otras condecoraciones  recibió las Grandes Cruces de las Órdenes del Merito Militar y Naval, con distintivo blanco, y la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame  a su viuda, María del Pilar Caramés Vázquez, e hijos Jesús, Pilar, Gregorio, María de las Mercedes y José Miguel, asi como a sus hijos políticos y demas familia.

El funeral por su eterno descanso se celebrará este jueves, día 23 , a las 19.00 horas, en la Capilla Castrense de Nuestra Señora del Carmen, calle Serrano Galvache, 7, de Madrid.

 

 

 

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …

Un comentario

  1. pilar portillo

    Acabamos de saber de la publicacion de esta reseña. les agradecemos enormemente haberse hecho eco del fallecimiento de nuestro padre. Nuestra familia guarda un muy grato recuerdo de los años vividos en esta ciudad . Gracias por estas palabras.familia Portillo