Ocio Nadal, XIII Salón de la Juventud en FIMO

ocio nadalDesde este viernes día 20 y hasta el próximo día 12 de enero – con el único descanso del 1 de enero- la diversión navideña se adueña del recinto ferial de Punta Arnela, que durante veintitrés días recibirá la visita de niños, jóvenes y adultos que compartirán sus momentos de ocio gracias a las atracciones y pistas deportivas instaladas en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de las instalaciones de FIMO. En total 10.000 metros cuadrados de superficie ocupados por atracciones de feria, pistas deportivas y talleres creativos.

Ocio Nadal ofrece a niños, jóvenes y no tan jóvenes, una ocasión única para disfrutar de su tiempo de ocio sin sufrir las inclemencias meteorológicas del invierno y con una entrada única que da acceso ilimitado a todas las atracciones instaladas en el salón, excepto a la pista de karts que tendrán un coste adicional dependiendo de la cilindrada del vehículo (124 cm3, 200 cm3 ó 270 cm3) y el circuito de ponis.

Actividades

Las actividades que se ofrecen en Ocio Nadal son entre otras, Tirolina, coches de choque, saltamontes, dragón, tigre, simuladores, tirachinas, toro mecánico, hinchables, camas elásticas, scalextric, toritos, casa de los Simpson …

También tendrán su protagonismo los talleres creativos en los que los niños y niñas de todas las edades podrán desarrollar sus habilidades plásticas, haciendo sus propias creaciones o bien siguiendo las pautas de los monitores que han preparado para ellos diversas tareas de manualidades.

La Feria contará con servicio de cafetería, hamburguesería, churrería, palomitas, frutos secos y gominolas, para poder hacer un descanso sin salir de los pabellones.

Fiesta infantil de Fin de Año

Este año además, el certamen albergará el próximo día 31 una fiesta de fin de año infantil con concursos y regalos, visitas de Papá Noel y de personajes de dibujos animados actuales y más sorpresas.

 Horarios y precios

Los horarios del certamen son de 16.30 a 21 horas todos los días de la semana.

El precio de la entrada es de 5 euros. (Da derecho a disfrutar de todas la atracciones del salón sin límite durante las cuatro horas y media de cada jornada, excepto la pista de karts y el circuito de ponis).

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …