Tradicional concierto de Nadal organizado por la Armada

iglesia-de-san-francisco_347598 La Armada celebrará este miércoles, día 18,  a las ocho de la tarde el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia Castrense de San Francisco, donde los ciudadanos podrán acceder sin invitación.

El concierto está dividido en dos partes. En la primera, la Banda Sinfónica del Tercio del Norte, agrupación musical con más de 150 años de historia, interpretará seis composiciones musicales, desde una marcha a un vals o música clásica.

En la segunda parte, con la participación de la Agrupación Artística “Bohemios”, la Coral Polifónica del Casino Ferrolano y el Coro de la Sociedad Cultural “A Traíña” de Cariño, los asistentes podrán disfrutar de villancicos, pasodobles y temas populares.

 

 

 

 

Lea también

PSOE, BNG y Ferrol en Común piden convocar un nuevo Consello Escolar Municipal antes del final del curso

Los grupos municipales de PSOE, BNG y Ferrol en Común han solicitado al gobierno local …