Una mujer herida en una colisión entre un camión y un coche en Fene

fene-accidente 5-12-aUna mujer ha resultado herida en una colisión entre un camión  y un Ford Escort este jueves día 5, en el municipio de Fene.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.16 horas en la carretera general N-651 de Fene a A Coruña en  el cruce de Lavandeira, en la parroquia de Sillobre, al colisionar el camión y el coche cuando ambos circulaban en dirección a Ferrol.

El camión iba a efectuar un giro en dirección a Lavandeira y el coche intentó, por posible despiste de la conductora adelantar por la derecha, por lo que quedó atrapado entre el primero de los vehículos y el muro de una  casa, antigua ferretería.

Inmediatamente hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia asistencial del 061-Galicia que atendieron a la conductora, E.R.G. de 29 años por posibles contusiones y por presentar estado de ansiedad, decidiéndose su traslado al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide » de Ferrol.

Efectivos de la Policía Municipal  efectuaron tareas de regulación del tráfico y miembros del GES de Mugardos procedieron a la limpieza de la calzada.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …