Exposición «Artistas por descubrir» en la sala de la Autoridad Portuaria

autoridad portuaria-expo 27El presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño, la Concejal de Benestar social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro y la Asociación Sociocultural de Minusválidos “ASCM”, inauguraron en la mañana de este viernes día 27 en la Sala de Exposiciones de Curuxeiras, una muestra de pintura bajo el título “Artistas por Descubrir”.

La colección que podrá contemplarse  hasta el próximo día 11 de octubre de 17.30 a 20.30 h. de lunes a domingo y de 10.30 a 12.30 h. los viernes, sábados y domingos, recoge más de medio centenar de obras de distintas técnicas y estilos, pertenecientes a más de 17 artistas de esta asociación y de la Residencia de Mayores y Centro de Día Geriatros Ferrol.

La Autoridad Portuaria enmarca esta exposición dentro de su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura y el ocio en el entorno portuario y apoyar al colectivo de personas con discapacidad a su integración y normalización dentro de la sociedad.

 

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …