Unos sesenta puestos abrirán sus puertas en la tarde de este viernes, día 19 en la céntrica Plaza del Sagrado Corazón, de Cedeira, donde permanecerán hasta el domingo 21 de julio
Una amplia variedad de artesanía, actividades para los más pequeños de la casa y mucha animación a pie de calle. Son los principales reclamos de la primera edición del Mercado Pirata que se inaugurará este viernes por la tarde en Cedeira. Una cita promovida por la Concejalía de Promoción Turística del Ayuntamiento, y organizada por la asociación de artesanos “Cantabria Medieval”.
El Parque del Sagrado Corazón será el punto de encuentro, en pleno casco urbano de la villa. Allí se desarrollará el evento hasta el próximo domingo, 21 de julio, en horario de mañana y tarde sábado y domingo. Alrededor de sesenta puestos integrarán el Mercado Pirata, en los que los artesanos ofrecerán desde telares hasta jabones, bisutería, juguetes o productos gastronómicos. Asimismo, el evento también contará con animación musical a pie de calle y actividades para los más pequeños de la casa.