Forma parte del cartel de Festea 2025, que este año cumple su 10ª edición. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
La compañía argentina Agárrate Catalina visita este sábado a las 18:30 horas la capilla del Torrente Ballester con su propuesta La luna como testigo. Se trata de una pieza de teatro de títeres y objetos de 50 minutos de duración, dirigida a niños a partir de los cuatro años de edad.
Adriana Sobrero, guionista e intérprete, da vida a una niña que sueña con la luna y un niño enamorado, interpretado por Camilo Cuervo, decide regalársela. Completan la historia un pintor, que la pinta como su obra maestra y un simpático personaje que intentará dormir. La luna será testigo de aventuras y les recordará a cada instante el asomo de la naturaleza.
La luna como testigo es una pieza poética pensada para los más jóvenes, en la que la poesía es un arrullo para el alma infantil. Agárrate Catalina es una compañía independiente e itinerante de teatro de títeres y objetos, fundada en el año 1997 en Avellaneda (Argentina). Su objetivo es contar historias simples, que a veces por ser cotidianas pasan desapercibidas. Sus obras están dirigidas al público infantil, familiar y adulto, y en ellas fusiona estos elementos con las nuevas tecnologías y una cuidada iluminación escénica.