
El gobierno municipal de Ferrol quiere aprovechar el periodo de verano para tareas de mantenimiento de los edificios de competencia municipal y este lunes ha aprobado en junta de gobierno local el contrato del servicio de limpiezas en cubiertas.
Así lo manifestaba posteriormente en rueda de prensa el alcalde José Manuel Rey Varela, en dos lotes de contratos diferenciados por alturas y que han sido adjudicados a la empresa CYS Hispania SL, por un importe total de 215.811,99 euros, casi 25.000 euros menos que lo marcado en el precio de licitación.
Este es un trabajo “moi importante e é a clave facelo con prevención” con el objetivo de conservar su estado y evitar reparaciones más costosas en un futuro.
Este contrato tiene un año de duración y es prorrogable por otro adicional.
Aprobaciones de expedientes en obras
Al mismo tiempo, el alcalde dio cuenta de los avances administrativos de los expedientes de dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de salud de las obras de rehabilitación de la envolvente en el edificio 1-4 de la calle Neda en Recimil, por 60.560,28 euros y de la reurbanización de la calle Rubalcava en su fase 1, entre la calle María y la Avenida do Rei, por 38.168,07 euros.