El Racing de Ferrol recibe al Real Oviedo

R.Oviedo

La 18ª jornada de LALIGA Hypermotion trae este domingo 8 a A Malata al Real Oviedo. El partido, programado para las 14.00 horas, enfrenta al Racing de Ferrol con uno de los equipos, a priori, candidatos a luchar por el ascenso. Una vitola que los pupilos de Javier Calleja se han encargado de alimentar en este tramo inicial del campeonato, con un juego efectivo y buenos resultados que lo han situado en la octava posición con 26 puntos.

Su fulgurante trayectoria se vió frenada en la última jornada con una derrota ante la SD Huesca que, a buen seguro, ha espoleado a los carbayones de cara a esta visita a A Malata. Un estadio donde el Racing Club Ferrol trata de hacerse fuerte como catapulta para mejorar su situación en la tabla. Si bien el conjunto verde sigue «peleado» con el gol, los ferrolanos llegan cada vez con más peligro a la meta rival y, sobre todo, han hecho de la solidez defensiva su bastión. Tres empates consecutivos, con tres porterías a cero, corroboran esta seguridad a la que pretenden darle continuidad.

De nuevo, la bajas de muchos de los integrantes de la plantilla serán el mayor quebradero de cabeza para Cristóbal Parralo, que deberá presdindir por sanción de Naldo -completó su primer ciclo de tarjetas amarillas- y por lesión de Brais Martínez, Fran Manzanara, David Carballo, Moi Delgado, Erick Cabaco y Eneko Jáuregi. Regresan a la convocatoria Álvaro Giménez y Rober Correa.

Por su parte, en las filas del Real Oviedo, se quedan fuera de la convocatoria Álvaro Lemos y Mascarenhas, por lesión, así como el sancionado Luengo.

CONVOCATORIA: Jesús Ruiz, Julián Delmás, Rober Correa, Aleksa Puric, Álvaro Sanz, Chiki, Álex López, Josep Señé, Nacho Sánchez, Bebé, Yoel, Aitor Gelardo, David Castro, Josue Dorrio, Manu Vallejo, Álvaro Giménez, Aitor Buñuel, Luis Perea y Jesús Ruiz.

Lea también

El Baxi Ferrol se come el turrón con una trabajada victoria ante Cadi La Seu

Adán Puentes (X: @adanpuentes | IG: @adanpuentes89) El Baxi Ferrol no descansará por navidad, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *