Con el otoño a punto de comenzar y el curso escolar ya en marcha, la biblioteca municipal de Neda deja atrás su horario de verano. A partir de este lunes, las instalaciones culturales estarán operativas durante más horas y recuperan la jornada de mañana y de tarde.
El equipamiento central de la casa de la cultura abrirá de lunes a jueves de 9 a 13 horas y, por las tardes, de 16 a 20 horas. Los viernes funcionará solo de mañanas, entre las 9 y las 13 horas. En este tiempo estarán disponibles para la lectura y estudio tanto la sección infantil como la de adultos y estarán operativos los préstamos en sala y a domicilio.
La biblioteca afronta una temporada especial, pues el Ayuntamiento de Neda ha previsto renovar antes de que finalice el año buena parte de su mobiliario. Una actuación, con el apoyo de la Consellería de Cultura, que supondrá el relevo de buena parte de las librerías, con el fin de garantizar la idónea conservación de los fondos existentes, dotar de equipos informáticos a la sala y actualizar su imagen.