Landa, el ya exjugador racinguista pasa a jugar en el CD Atlético Pueblonuevo de Tercera Federación tras acabar su etapa como juvenil en el combinado departamental.
Yaderson Emanuel Castillo Landazuri (Quito 2005), llegó a Ferrol en el año 2019 tras varios años jugando en su país natal. Su paso por las formativas de la Liga Universitaria de Quito le permitió vestir la camiseta de las categorías inferiores, en el Ánimas, nada más llegar a España.
Tras disputar una temporada, pasó a jugar en la cantera racinguista, donde realizó los tres años de juvenil, hasta acabar saliendo este mismo verano al no haber un filial ferrolano.
Durante su etapa en el Racing, Emanuel participó en una gran cantidad de entrenamientos bajo los mandos de Cristóbal Parralo, a pesar de que no llegó a debutar con el primer equipo.
Ahora, tras un movido mercado en el que contó con variedad de ofertas de clubes de Galicia, decidió alejarse un poco de “casa”, para dar un salto de nivel en Pueblonuevo del Guadiana.
Landa, es extremo derecho, con unas capacidades físicas pocas veces vistas a su edad, una gran velocidad, y sobretodo polivalente, ya que puede jugar tanto en ambas bandas como incluso de lateral.
El jugador ya fue presentado por su nuevo club, y se pondrá a disposición de Valentín García, entrenador del combinado pacense. Emanuel se une a sus compañeros Leonardo, y David López, que también dieron el salto del primer juvenil racinguista a clubes de Tercera RFEF, en el caso de estos dos, el SD Silva.