El Ayuntamiento de Neda reabre este viernes 28 de junio, las puertas de la piscina municipal. La temporada de baño arranca el último fin de semana del mes, y se extenderá hasta el día 6 de septiembre.
Las instalaciones, situadas en el entorno de Os Subarreiros, abrirán todos los días de la semana, incluidos festivos.
La instalación deportiva y de ocio estará operativa de lunes a viernes, de 15.30 a 20.30 horas, ya que por las mañanas la piscina albergará otras actividades como los campamentos acuáticos. Los sábados, domingos y festivos, el horario será de 15:00 a 20:30 horas.
El coste de la entrada será de 1,5 euros para niños de hasta 14 años, y de 3 euros de ahí en adelante Asimismo, el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de expedir bonos de temporada con el que el acceso sale más económico.
En la propia piscina se podrá conseguir el bono infantil, destinado a niños de hasta 14 años, por 15 euros; y el de adultos (personas de 15 años en adelante) por 21 euros. El bono familiar se tramitará en la Casa del Ayuntamiento, siendo preciso aportar el Libro de familia. El precio para cuatro integrantes será de 36 euros, sumándose otros 3 euros por cada miembro a mayores.