Hoops Ferrol 3×3 avanza a la Final Nacional en Maia

El Hoops Ferrol 3×3 en una competición | Hoops Ferrol

Hoops Ferrol 3×3, una estructura con dos años de experiencia en la modalidad 3×3 FIBA, ha dado un paso significativo en su evolución. Originalmente creada como un medio de comunicación para dar visibilidad al baloncesto en Ferrolterra, la organización ha decidido apostar por un proyecto más serio en esta nueva modalidad olímpica.

El pasado 16 de junio, el equipo Hoops Ferrol se trasladó a Paços de Ferreira, donde se coronaron campeones del torneo. Gracias a esta victoria, lograron asegurar una plaza en la final del Circuito Nacional de Portugal que se celebrará en Maia el próximo 8 de septiembre. Los jugadores que representaron a Ferrol en este evento fueron Jorge Aller, Brais Romero, Pepe Moreno e Ismael Fernández, demostrando un gran nivel de competencia y cohesión en el equipo.

La próxima parada en su camino será el circuito de Castilla y León, que se celebrará este sábado en León. Aquí, Hoops Ferrol 3×3 buscará asegurar un pase a la Máster Final del domingo. Para este torneo, el equipo estará compuesto por Brais Romero, Samuel Barros, Ismael Fernández y Amir Valcarcel.

Con una trayectoria ascendente y una dedicación evidente, Hoops Ferrol 3×3 se está posicionando como un referente en el baloncesto 3×3, no solo en Ferrolterra sino a nivel autonómico y nacional.

Clasificados para el 3×3 series de Zaragoza

Las buenas noticias no acaban ahí para la formación ferrolana, ya que este viernes se ha confirmado su presencia en las prestigiosas 3×3 series de Zaragoza, organizado por la FEB, en el que participan tan solo 16 equipos y en el que se verán las caras con varias de las mejores formaciones de España, como es el caso del PBL Las Rozas, Argos Bats, Valencia Basket o incluso de Europa como puede ser el Nightmare (Portugal).

El Hoops Ferrol 3×3 en una competición | Hoops Ferrol

Lea también

Concurso de Saltos Nacional*** Cidade de Ferrol e competicións hípicas Equiocio Ferrol

Equiocio Ferrol activa as inscricións para a totalidade das competicións hípicas da súa próxima edición, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *