Berto es el primer fichaje de O Parrulo Ferrol

Berto en un partido con su anterior club | Jaén Paraíso Interior

Primera incorporación al nuevo proyecto #Patodos de O Parrulo Ferrol en esta temporada 2024-2025, en la que contarán con los servicios de Alberto Hernández Fernández “Berto”.

Berto es un joven ala zurdo nacido en Vigo el 9 de junio de 2001, que se dio a conocer en el IES Coruxo, lo que llamó la atención del Jaén Paraíso Interior incorporándolo en esta última temporada para formar parte de la estructura de su equipo filial, en Segunda División “B”, en el que anotó 14 goles en 21 partidos. Gracias a esto, pudo ser llamado por su primer equipo y debutar en la Primera División, gozando de minutos.

Ahora abre una nueva etapa en O Parrulo Ferrol firmando por las dos próximas temporadas para continuar con su progresión sobre la pista.

Tras confirmarse su incorporación, Berto afirmaba “estar muy feliz y orgulloso de poder defender la camiseta de un equipo de mi tierra”, esperando en esta nueva etapa “poder devolver la confianza en mí dentro de la pista y, junto con mis compañeros, conseguir el objetivo propuesto”, por lo que ya “contaba los días” para poder conocer a la afición en el Pabellón de A Malata en una temporada para demostrar que “#EstoEsFerrol y esto es #Patodos.

Lea también

La cantera del atletismo gallego viaja a Lleida

La Federación Gallega de Atletismo anuncia que el segundo campeonato de España más numeroso en …