Localizan en una vivienda de Ferrol el cadáver momificado de una mujer

Profesionales del cuerpo de Bomberos de Ferrol han localizado en el mediodía de este miércoles en una vivienda de la carretera de Catabois el cuerpo momificado de una mujer que podría haber muerto hace ocho meses.

El cuerpo se encontraba en el interior del segundo piso de una vivienda del número 251 de la carretera de Catabois, hasta la que se movilizaron efectivos de los bomberos acompañados por agentes de la Policía Local de Ferrol y de la Policía Nacional.

Los bomberos utilizaron para acceder al interior de la vivienda el camión escalera. Una vez dentro, localizaron el cadáver momificado sobre un sofá en una de las habitaciones de la vivienda. Según fuentes consultadas el cadáver podría llevar en este lugar hasta ocho meses, en virtud del estado que presentaba. Los primeros indicios apuntan a que el cuerpo correspondería a una mujer, se detalla así por la vestimenta que cubría el cuerpo, que residía en la vivienda y a la que nadie echó en falta durante los últimos meses. Los  efectivos de la Policía Nacional, una vez retirado el cadáver, se encargaron de cerrar la puerta de la vivienda.

La comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Hospital Naval de Ferrol, donde está previsto que este jueves se le practique la autopsia.

Se especula sobre si podría tratarse del cadaver de una mujer a la que se trataba de localizar desde hace unos meses.

Otras fuentes señalan que hace un tiempo esta mujer vendió un piso que tenía en la zona de las Viviendas Sindicales y posteriormente adquirió la vivienda en donde apareció el cadáver. Varios vecinos indicaron que hacía tiempo que no la veian y que vivía sola.

Lea también

Concurso de Saltos Nacional*** Cidade de Ferrol e competicións hípicas Equiocio Ferrol

Equiocio Ferrol activa as inscricións para a totalidade das competicións hípicas da súa próxima edición, …