La americana Moira Joiner jugará la próxima temporada en el BAXI Ferrol

Foto Baxi Ferrol-Moira Joiner

La jugadora americana Moira Joiner formará parte la próxima temporada del BAXI Ferrol después de llegar a un acuerdo con el club ferrolano.

La alero, que tiene 23 años y mide 1.78 metros, procede de la Universidad de Michigan, la misma en la que había estado Jenna Allen, donde completó una buena etapa. La jugadora acaba la temporada con un promedio de 14,7 puntos, 4,7 rebotes, 2,7 asistencias y un gran porcentaje de tiros de tres puntos, con un 44%..

El entrenador del equipo departamental, Lino López, destaca sobre la nueva americana del cuadro ferrolano que “Moira Joiner es una jugadora exterior de Michigan State gran programa y conferencia. Tenemos informes muy buenos sobre ella a nivel personal gracias a la colaboración de nuestra querida Jenna Allen que jugó en la misma universidad”.

El preparador también añade que “Mo es una gran competidora con carácter ganador, muy buena tiradora, que siempre busca la mejor opción ofensiva para el equipo, y defensivamente es muy completa.”.

De esta forma, con el fichaje de Moira Joiner el equipo ya dispone de cinco jugadoras tras anunciar la continuidad de Ángela Mataix, Julie Posposilova y Gala Mestres y el fichaje de Carlota Menéndez.

Campaña de abonados

Sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta. Por el momento, han renovado su abono 578 personas, mientras que se han producido 128 altas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6-Ferro, de martes a domingo de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 22.00 horas, así como los lunes de 18.00 a 21.00 horas en las oficinas del club en el pabellón de A Malata. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com

Lea también

Una jornada de danza y un escape room abren el “Cedeira Fest”

La primera cita para la juventud es este domingo día 16, en la zona de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *