Cedeira promueve un curso gratuito de servicio de bar y cafetería para desempleados

El Ayuntamiento de Cedeira organiza, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, un curso de formación en “Servicio Bar-Cafetería” dirigido a capacitar a personas desempleadas para el trabajo en el sector de la hostelería. El programa es totalmente gratuito y el el plazo de matrícula ya está abierto, hasta cubrir por orden de inscripción un máximo de veinte plazas.

Las clases se impartirán en la Cofradía de Pescadores a partir de 31 de mayo , de lunes a viernes en horario de 16.00 a 21.00 horas. Serán un total de 110 horas teórico-prácticas en las que las personas participantes aprenderán todo el relacionado con el servicio a la clientela en las mesas o en la barra, la preparación y presentación de las diferentes bebidas, ahondando específicamente en los vinos, cuestión vinculadas a la gestión de los negocios de hostelería y normas de seguridad e higiene. El programa contará también con una plataforma de teleformación en la que el alumnado deberá completar otras diez horas de formación.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir de este lunes, día 13, a través de Whatsapp, enviando un mensaje al 697 479 710, o bien enviar un correo electrónico a:
noel.lopez@cedeira.gal.

Lea también

Valdoviño acoge su II Mercado Ecológico

Con el cielo cubierto y amenaza de lluvia daba comienzo este sábado en la Puerta …