Puesta en marcha en Ferrol de talleres de videocreación

El Ayuntamiento de Ferrol y Xeración promove VideoLab, ponen a disposición talleres de videocreación destinados a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Los talleres son gratuitos y a través de ellos, los participantes podrán adquirir los conocimientos esenciales para crear relatos y proyectos audiovisuales. En estas sesiones, las personas inscritas podrán acceder a equipamiento técnico como cámaras, micrófonos y software de edición. Asimismo tendrán la oportunidad de aprender de una manera práctica habilidades en vídeo creación, grabación de sonido y postproducción.

La propuesta va dirigida tanto a principiantes como a personas experimentadas en la materia. Los talleres se desarrollarán empleando el inglés como lengua vehicular, por lo que las piezas audiovisuales que se creen en los mismos, contribuirán a promover Ferrol en contextos internacionales.

Las sesiones se celebrarán en la casa de la Juventud, en lunes alternos de 20:00 a 22:00 horas con comienzo el 13 de mayo y finalización el 8 de julio.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 11 de mayo y podrán formalizarse a través de este enlace:

https://xeracion.typeform.com/videolab?typeform-source=www.google.com

Lea también

Ferrol incorpora a una técnica en prevención de riesgos laborales

La concejala de Recursos Humanos del Concello de Ferrol, Susana Sanjurjo, presidió este miércoles 12 el …