El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, visitaron este viernes Viladóniga-Vilasanche acompañados de la presidenta de la AVV, Anabel Bello Platas, para supervisar los trabajos realizados a través del plan de barrios.
Entre ellos, destacan 10 mejoras en mantenimiento en el sistema eléctrico para solucionar averías e incidencias, así como en actuaciones de conservación de las instalaciones con el fin de optimizar su funcionamiento y alargar su vida útil.
Desde Urbaser, se realizaron tareas de desbroce y chapeo en las cercanías del local social, en la avenida Grandal y en las pistas de Viladóniga, Leerlo y Mañón. Asimismo, la empresa se encargó del baldeo de las aceras y de la limpieza de alcantarillas, fuentes y lavaderos.
Además de supervisar el trabajo realizado, durante el encuentro el regidor escuchó y tomó nota de otras demandas vecinales, que se comprometió a llevar a cabo. La semana que viene las brigadas del plan de barrios comenzarán su trabajo en A Cabana.