El Racing club Ferrol busca la victoria en La Cerámica ante el Villarreal CF «B»

El Racing Club Ferrol buscará por tercera vez esta temporada encadenar dos triunfos consecutivos. Para ello, se enfrenta esta tarde a las 16.15 horas- en partido correspondiente a la jornada 36 en el estadio de La Cerámica al único filial de la competición, el Villarreal CF “B”.

Foto Racing Club Ferrol

Los racinguistas han viajado con los ánimos renovados y el viernes, antes del partido, se ejercitaron en la ciudad deportiva José Manuel Llaneza. Cristóbal ha repetido la convocatoria del último encuentro y ha confirmado que, aunque Josep Señé y Óscar Pinchi han mejorado mucho de sus dolencias, todavía no están con ritmo para poder disfrutar de minutos. A ellos se une la baja de Álvaro Vadillo, que continúa con su recuperación.

Por su parte, el conjunto groguet no tiene bajas con respecto al último partido en Alcorcón. Su técnico Miguel Álvarez ha confirmado en rueda de prensa que Carlo Adriano, Ontiveros y Carlos Romero han sufrido alguna molestia pero serán de la partida en la cita de este sábado.

No será la primera vez que el Racing visite Villareal pero sí para enfrentarse esta vez a su filial. Cristóbal Parralo ha enviado un mensaje claro con respecto al partido: “Son atrevidos, la cantera del Villarreal es puntera. Tenemos que adaptarnos a lo que nos vamos a encontrar y ser nosotros mismos, con intensidad y agresividad. Si no cumplimos eso, tendremos problemas”.

Rueda de prensa Cristóbal Parralo (RCF):

Lea también

Se ultiman os preparativos da II edición de «As Pontes Ecuestre»

Aberto o prazo de matrícula, gratuíta, nas diferentes probas da cita, que organiza o Club …