En Ferrol, detenido tras escapar bajándose a la carrera de un taxi.Tenía 2 órdenes de ingreso en prisión

Un vecino de Ferrol de 31 años de edad fue detenido sobre las 13,45 horas del pasado sábado, día 13 de abril, por agentes de la Policía Local de esta ciudad tras protagonizar una persecución que se inició cuando se bajó de un taxi a la carrera.

El hombre es vecino de esta misma ciudad, del lugar de Serantellos, y viajaba en un vehículo de servicio público por el camino del Paredón, en la zona de viviendas sindicales de San Pablo, en dirección al campamento de ‘Los Chaquetas’.

Los agentes patrullaban por la zona y observaron como el ahora detenido viajaba de copiloto en el taxi, reclamando al conductor que detuviera la marcha. Al hacerlo, el hombre se bajó del vehículo y emprendió la huida a pie.

Ante ello, uno de los agentes salió tras él en dirección al pinar de San Pablo y le requirió en reiteradas ocasiones que se detuviese, a lo que el hombre hizo caso omiso.

Mientras, el otro agente, con el vehículo policial, consiguió alcanzar al fugado en las inmediaciones del campo de fútbol de la zona, donde lograron interceptarlo.

Tras consular los datos policiales los agentes comprobaron que al detenido le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Ferrol, por un robo con fuerza. Además, tenía otra del Juzgado de lo Penal número 2 de Ferrol, también para su detención e ingreso en prisión, en este caso por un hurto.

Por tal motivo fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, en donde quedó retenido.

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *