Intenso fin de semana para el Náutico de Narón, con todas su secciones deportivas en competición.

En la tarde del sábado 13 y como organizadores se darán cita mas de un centenar de deportistas en la 3ª jornada de la liga gallega infantil de natación, la competición se desarrollará en la piscina de A Gándara y dará comienzo a las 17:00 con deportistas de los siguientes clubs. CN Xove, CN Cedeira, Club Marina, CN Ferrol y Náutico de Narón.

Siguiendo con natación en este caso master, se disputará en la pisicna de Caranza la 4ª jornada de la liga gallega, donde habrá 10 deportistas del club Naronés en acción

El equipo de prebenjaninas y benjaminas de natación artística se desplaza. a Coruña para disputa la Copa Promoción de dichas categorías.

Foto AD Náutico Narón. Copa Promoción. Natación Artística

La sección de triatlón será la mas activa con varios frentes para el fin de semana, así en la tarde del sábado se disputará el campeonato gallego supersprint de duatlón para categoría cadete, juvenil y júnior donde habrá una docena de deportistas del Shark Team. Por tierras vascas se disputa el Duatlón de Zulla con la presencia de Miguel Arbesú y Besaide Astobiza.

A Nivel internacional estrá Carlos Bautista y Sara Guerrero en la copa de Europa de Melilla y los Arena games zwuift (Londres) respectivamente. Asimismo en la Copa de Europa de Melilla compiten tambien Iratxe Arenal, María Alzaga y David Ramírez

Lea también

Jornada en Valdoviño de iniciación al kayak y paddle surf

Asolas no Puntal promueve una jornada de iniciación al kayak y paddle surf el próximo sábado …