La XXI Muestra de Asociaciones de Valdoviño el 18 de mayo en Vilarrube

La XXI Muestra de Asociaciones de Valdoviño tendrá lugar el sábado 18 de mayo en Vilarrube. Se trata de un encuentro organizado por las entidades vecinales, culturales y deportivas de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento y el apoyo de las tres cooperativas Lago, Meirás y Vilaboa, que cada año va rotando por las diferentes parroquias.

Tras la pandemia, se retomaba el pasado año en Pantín, y en esta edición la carpa de celebración se situará en el atrio de la iglesia parroquial de Vilarrube.

El guion de la muestra incluye el tradicional almuerzo popular y un montón de actuaciones de baile y música tradicional a cargo de las diferentes formaciones del municipio. El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de mayo para que las personas interesadas en tomar parte puedan adquirir los tickets para la comida a través de las diferentes asociaciones.

El menú incluye empanada y entremeses; churrasco, cachelo y criollo, y sobremesa, así como café, refrescos y vino. El precio es de 20 euros, de 10 euros para los menores de 12 años, y gratis para los menores de 5, en todo caso, sus padres o tutores que los acompañen tendrán que comunicar su asistencia

Lea también

Neda cerró el recorrido de una nueva andaina saludable por Viladonelle y Anca

El Ayuntamiento de Neda ha cerrado el recorrido de la andaina saludable del mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *