El Racing Club Ferrol se enfrenta al Elche, mejor equipo de la segunda vuelta

Foto RCF

El Racing Club Ferrol intentará prolongar su racha como local ante el Elche CF esta tarde a las 16:15 horas en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LALIGA Hypermotion. Para ello, se enfrentarán al mejor equipo de la segunda vuelta de la competición, que ha sumado 23 puntos en once partidos y aspira a regresar a LALiga EA Sports después de su descenso de la temporada pasada.

El cuadro franjiverde recupera a Nico Fernández Mercau para este partido y, por contra, tiene dos bajas: Óscar Plano, lesionado, y Mario Gaspar, sancionado.

Cristóbal Parralo mantiene las mismas bajas que la semana pasada ya que contará con las ausencias de Víctor Moya “Chuca”, Josep Señé y Álvaro Vadillo. La única novedad en la citación racinguista es David Carballo, medio centro del Racing Club juvenil de Liga Nacional, del cual el técnico ha destacado que “no está ayudando mucho. Lo he citado porque creo que se lo merece”.

A Malata volverá a ser fundamental para alcanzar el primer objetivo marcado por el club, la permanencia matemática o los tan repetidos 50 puntos en la clasificación. Cada partido es una oportunidad y Cristóbal lo sabe: “Durante toda la temporada nuestra gente ha sido fundamental. Mañana también, que nos sigan apoyando y por eso queremos devolverles con nuestro trabajo toda esa ayuda incondicional”.

Rueda de Prensa Cristóbal Parralo

Lea también

Inscripción aberta na novena ruta SendAres

A concellaría de Deportes  do Concello de Ares vén de anunciar a posta en  marcha …