El centro cultural Torrente Ballester de Ferrol contará con una alfombra floral

Se trata de la primera vez en la historia de la Semana Santa que se realiza una iniciativa de este tipo y, inicialmente se iba a elaborar en la plaza de Armas, pero las condiciones meteorológicas lo impiden.

La alfombra floral de Semana Santa y Cofradías, estará a disposición del público a partir de la tarde de este miércoles 27, en el centro cultural Torrente Ballester.

El grupo Cidae-Galicia, de la Coordinadora Internacional de Alfombras de Entidades de Arte Efímero, es el encargado de elaborar esta alfombra y en su confección también podrá participar el público que lo desee acercándose el citado miércoles a partir de las 14:00 horas al patio del Torrente Ballester. En su elaboración se emplearán conchas de diferentes especies con varias texturas y tratamientos, flores secas, lascas de madera, elementos vegetales y semillas.

La alfombra podrá visitarse hasta el Domingo de Pascua, en horario del centro cultural de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas hasta el sábado y en la mañana del domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …