Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” ante Piensos Durán Albense

Keita ante el Piensos Durán Albense | O Parrulo Ferrol

La suerte no está del lado del Café Candelas O Parrulo “B” en esta temporada, tras caer por 7-8 en los últimos segundos ante el Piensos Durán Albense, en el partido aplazado de la 22ª jornada de la Segunda División “B”, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos no salían finos en los primeros minutos y eso lo pagaron muy caro en este partido, ante un Piensos Durán Albense que daba el primer aviso a los dos minutos con una volea de Jorge a la salida de un córner en el borde del área que despejaba Canoli bajo palos, pero las dos siguientes llegadas iban para dentro, con dos goles en pocos segundos de Adriá. El primero dentro del área al aprovechar un rechace de un tiro previo y el segundo en una falta a media altura en el borde del área.

El Café Candelas O Parrulo “B” buscaba recortar distancias, teniendo su primera ocasión con un tiro raso de Dani desde la frontal del área a la salida de un córner, pero lo despejaba el portero Miguel Ángel con el pie. Los visitantes no bajaban el pie del acelerador y nuevamente, en menos de un minuto, volvían a anotar otros dos goles. El 0-3 lo hacía Daniel al contragolpe con un tiro cruzado dentro del área y el cuarto lo anotaba Sergio, también de tiro cruzado raso desde el lateral del área en una rápida jugada.

A pesar de esta gran desventaja, los parrulos no bajaban los brazos y Turbi salía a la pista como portero-jugador en el minuto 10, alternando el juego de cuatro con el de cinco durante todo lo que quedaba de partido. A los pocos segundos conseguían el 1-4, precisamente con un gol de Turbi en una jugada de tiro libre indirecto desde diez metros y, poco después, Keita tuvo en sus botas un nuevo gol al rematar un balón dentro del área, pero nuevamente Miguel Ángel sacaba una buena mano para evitarlo.

El esfuerzo del Café Candelas O Parrulo “B” tenía recompensa en los últimos minutos del primer tiempo, haciendo el segundo con un gol del propio Keita al segundo palo en una rápida jugada y, poco después, Miguel Caeiro dejaba el marcador en 3-4 al descanso con un gol al segundo palo con el juego de cinco.

Tras la reanudación, los ferrolanos seguían apostando con el juego de cinco con Turbi como portero-jugador, pero, a los dos minutos, Alvarito se hacía con un balón en treinta metros, anotando a portería vacía el 3-5, a pesar de que Alonso llegó a tocar el esférico con el pie, pero no lo daba desviado.

Los ferrolanos no bajaban los brazos y unos minutos después, Turbi hacía el cuarto con un tiro cruzado raso desde diez metros y conseguían el 5-5 por medio de Alonso con un potente disparo desde la frontal del área a media altura colocado al palo.

Con este empate en el marcador, el Café Candelas O Parrulo “B” seguía con el portero-jugador en pista y Chefo volvía a hacer daño para los visitantes al anotar desde 25 metros a portería vacía, como también Daniel hacía el 5-7 desde media pista. Parecía que el encuentro estaba decidido, pero los ferrolanos no perdían la fe y, a falta de tres minutos, Keita anotaba de tiro cruzado raso desde el borde del área el 6-7.

Se llegaba a los últimos instantes, con Chefo teniendo un doble penalti para el Piensos Durán Albense, pero Canoli lograba adivinarle las intenciones en su lanzamiento y ya a falta de 30 segundos, tras una mano dentro del área, Alonso empataba de penalti con un tiro por alto, haciendo el 7-7. Los visitantes sacaban a Chefo como portero-jugador y con los cinco en ataque Daniel aprovechaba un rechace con un balón muerto al segundo palo para anotar el 7-8 a falta de diez segundos, dejando sin tiempo de reacción al Café Candelas O Parrulo “B”.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 23 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 6 de abril, los ferrolanos visitarán al Stellae Valga.

Café Candelas O Parrulo “B”: Canoli, Alonso, Dani, Miguel Caeiro, Aaron – también jugaron – Keita, Héctor y Turbi.

Piensos Durán Albense: Miguel Ángel, Alvarito, Daniel, Chefo, Jorge – también jugaron – Adriá, Fernandes, Daniel y Sergio.

Árbitros: Marcos Noya Pardo y Miguel Jesús Rodríguez Pontanilla, junto con Andrea González Pontevedra como asistente (Comité gallego). Amonestaron a los locales Miguel Caeiro, Turbi y Alonso, como a los visitantes Daniel, Sergio, Carlos y Alvarito. Expulsaron, por roja directa una vez finalizado el partido, al visitante Miguel Ángel.

Goles: 0-1 Adriá min.5, 0-2 Adriá min.5, 0-3 Daniel min.9, 0-4 Sergio min.9, 1-4 Turbi min.10, 2-4 Keita min.15, 3-4 Miguel Caiero min.19, 3-5 Alvarito min.22, 4-5 Turbi min.30, 5-5 Alonso min.33, 5-6 Chefo min.34, 5-7 Daniel min.36, 6-7 Keita min.37, 7-7 Alonso (penalti) min.39, 7-8 Daniel min.39.

Pabellón: A Malata

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …