Intenso fin de semana para el Náutico de Narón

El equipo de natación se desplaza a Santiago para disputar la tercera y ultima jornada de la fase regular de la liga gallega de clubs. Los Naroneses dependen de si mismos para evitar el playoff del descenso, algo que evitarán si en esta jornada quedan por delante del Casino Sport A Coruña.

Los de David Pita se deplazarán a Santiago con alguna baja en el  equipo por lesión pero se encuentran en un gran momento de forma y gran motivación para afrontar esta decisiva jornada.

El Tri Náutico de Narón se desplaza a Alcobendas con veinte deportistas para afrontar el campeonato de España de duatlón de categoría cadete, juvenil y junior. La competición se celebrará en dos jornadas, el sábado será el turno para las pruebas supersprint, mientras el domingo será el turno para la prueba junior sprint , y la primera jornada correspondiente a la liga talento , con la disputa del relevo mixto.

Por otro lado, cuatro deportistas de la entidad naronesas disputarán la prueba internacional en Quarteira (Portugal) se trata de una Copa de Europa donde estarán en la salida de la prueba elite: Andrea Trigo, Iratxe Arenal y María Alzaga; Lucía Piñón lo hará en la prueba júnior.

Debido a las cancelacioones de varias pruebas del calendario nacional, la prueba Portugal tiene un gran cartel de deportistas del máximo nivel

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …